Bruno Banalli

    BRUNO BANALLI, (ALGUAZAS, MURCIA, ESPAÑA 1969)

    CRÍTICA:

    Pintor autodidacta,  su pincelada está dentro de un realismo con pincelada impresionista. Anexa la espátula y el pincel consiguiendo algo importante dentro de la pintura.

    Es vigorosa su calidad pictórica, que denota su pasión por ella. Es un pintor que refleja su condición de amante del arte pictórico.

    Su currículum no es muy extenso tanto en exposiciones individuales como colectivas.

    Es excelso, ingenioso y contemplar sus obras es un verdadero deleite.

    JOSE LUIS MARCHANTE ARAQUE

    CRITICO INTERNACIONAL DE ARTE (MIEMBRO DE AICA – AECA- AMCA)

    Crítica realizada para miembros del Colectivo Cobalto Los Angeles 2016-2017)

     

    Sobre el Artista:

    Nace en 1969, en Alguazas. De formación autodidacta. Observador del mundo, siempre manifestó  facilidad para el dibujo y todo lo relativo a la creatividad, lo que le lleva a realizar sus primeros pinitos como pintor en su época de juventud. Actividad que por motivos personales  abandona  y no vuelve a retomar hasta 2015.

    Todo este tiempo trascurrido ha jugado a su favor, devolviéndonos a un hombre más maduro,  con más conciencia de la realidad y más seguridad en sí mismo. Rasgos estos que se manifiestan en sus óleos actuales, realizados  entre la espátula y los pinceles.

    A mediados de 2016 entra a formar parte del Colectivo Cobalto, con la galería Cobalto art Center iniciando así su proyección internacional.

     

    © 2016 APIMUR 

    • Facebook Clean
    • Twitter Clean
    This site was designed with the
    .com
    website builder. Create your website today.
    Start Now